jueves, 26 de noviembre de 2015

BBCMundo.com | Ciencia

BBCMundo.com | Ciencia

Cómo se esparcen los gérmenes de un estornudo



Con cámaras de alta velocidad, científicos en EE.UU. lograron visualizar qué pasa con los fluidos que expulsamos cuando estornudamos. Mira lo que ocurre en este video en cámara lenta.
Fuente :www.bbc.co.uk

Leer Más;
share on Twitter Like Cómo se esparcen los gérmenes de un estornudo  on Facebook

Toman decisiones, se mueven, reconocen a su familia, entonces... ¿son inteligentes las plantas?



Las plantas son capaces de mucho más de lo que sospechamos, según muestran estudios recientes. ¿Pero es correcto calificarlas de inteligentes? Cuatro expertos nos ofrecen su punto de vista.
Fuente :www.bbc.co.uk

Leer Más;
share on Twitter Like Toman decisiones, se mueven, reconocen a su familia, entonces... ¿son inteligentes las plantas? on Facebook

El experimento que puede constatar o refutar a Einstein (y cambiar las leyes de la física)



Las ondas gravitacionales son una de las grandes predicciones que hizo Einstein, creador de la teoría de la relatividad presentada hace 100 años. Sin embargo aún nadie las ha detectado. ¿Lo logrará un experimento en Italia?
Fuente :www.bbc.co.uk

Leer Más;
share on Twitter Like El experimento que puede constatar o refutar a Einstein (y cambiar las leyes de la física) on Facebook

Por qué Marte va a tener anillos como Saturno



Fobos, la luna más pequeña de las dos que tiene Marte, se acerca inexorablemente hacia la superficie del planeta. Cuando ya no pueda resistir su atracción gravitatoria se desintegrará hasta formar un anillo de escombros.
Fuente :www.bbc.co.uk

Leer Más;
share on Twitter Like Por qué Marte va a tener anillos como Saturno  on Facebook

Facebook