jueves, 21 de julio de 2016

Ahora será más fácil leer cómics desde dispositivos móviles con Bubble Zoom

Comics
Google ha presentado hoy una nueva característica llamada Bubble Zoom que permitirá a los amantes de los cómics acceder en mejores condiciones a los diálogos de los propios personajes tanto desde los teléfonos como desde las tabletas bajo Android.
Se trata de una característica que acaba de llegar a la última versión actual de Play Books y que detrás de la misma se encuentra la tecnología de reconocimiento de objetos en imágenes y del aprendizaje de máquinas para poder reconocer las conversaciones y ofrecerlas de manera expandida, manteniendo su propio estilo, a los usuarios con un sólo click de distancia.
Con ello, Google quiere ofrecer una mejor experiencia de lectura de cómics en dispositivos móviles, evitando comprometer la experiencia a la hora de tratar de averiguar las conversaciones que están manteniendo los personajes en cada viñeta.
Eso sí, por ahora sólo la nueva característica está disponible en fase vista previa técnica, soportando actualmente los volúmenes de Marvel y DC Cómics.
La idea es la de proporcionar a las máquinas de aprendizaje la experiencia en la lectura de cómics para reconocer las conversaciones que se producen a través de las burbujas de cómics, conocidas también como bocadillos, y poder dar soporte a todos los cómics en un futuro.
Fuente : wwwhatsnew.com

Facebook