jueves, 21 de noviembre de 2013

Calculator Edge, todas las calculadoras que un ingeniero requiere

Blog ingeniería
Ingeniería en linea 

Calculator Edge, todas las calculadoras que un ingeniero requiere
Oct 8th 2013, 01:40, by Olmo Axayacatl

Calculator Edge
No importa la ingeniería en la que estudies o trabajes, si eres estudiante o profesionista de ingeniería uno de los sitios en la red que debes tener en tus favoritos es Calculator Edge, donde encontrarás una gran cantidad de calculadoras y muchas más utilidades completamente gratuitas; hay tantos recursos aquí que seguramente encontrarás lo que necesites.
En este sitio hay calculadoras muy útiles para las siguientes ramas de la ingeniería: civil, óptica, mecánica, plásticos, metalúrgica, eléctrica, electrónica, química, física, cerámica, gases y estructural; además hay un apartado de calculadoras generales, otro de finanzas y uno más dedicado a cuestiones matemáticas, donde hay información de gran utilidad.
Calculator Edge
El sitio está en inglés pero se puede traducir a varios idiomas, aunque debo decir que la traducción es de máquina y hay partes traducidas que no tienen coherencia, por lo que recomiendo que se utilice en sitio en inglés. Muchas de las calculadoras son bastante simples pero cumplen bien su cometido, otras tienen muchas opciones más.
En algunas calculadoras se explica con detalle la teoría sobre el tema, un aspecto bastante positivo del sitio; sin embargo, todas las opciones de las calculadoras están en inglés y aquí no hay opción para traducir, aunque tampoco es tan difícil entender de que se trata y con Google Translate a mano puedes salir del apuro.
Vía: Calculator Edge

Facebook