martes, 31 de mayo de 2016

BBCMundo.com | Ciencia

BBCMundo.com | Ciencia

Polémica por el gorila que mataron porque un niño cayó en su recinto en el zoológico de Cincinnati, EE.UU.



El niño escaló la barrera del recinto de los gorilas del zoológico de Cincinnati antes de caer a la fosa donde lo encontró el primate, quien fue abatido por los vigilantes del parque. Muchos creen que de forma innecesaria.
Fuente :www.bbc.co.uk

Leer Más;
share on Twitter Like Polémica por el gorila que mataron porque un niño cayó en su recinto en el zoológico de Cincinnati, EE.UU. on Facebook

¿Qué tanto podrás ver de Marte en su punto más cercano a la Tierra?



En los últimos 11 años, Marte no había estado tan cerca de la Tierra como lo estará este lunes, cuando se sitúe a unos 75 millones de kilómetros de nuestro planeta. Para los astrónomos es un momento fascinante.
Fuente :www.bbc.co.uk

Leer Más;
share on Twitter Like ¿Qué tanto podrás ver de Marte en su punto más cercano a la Tierra? on Facebook

Los 6 sitios patrimonio de la humanidad de América Latina más amenazados por el cambio climático



El calentamiento global golpea a lugares históricos y naturales de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil y Chile. Te contamos cuáles son.
Fuente :www.bbc.co.uk

Leer Más;
share on Twitter Like Los 6 sitios patrimonio de la humanidad de América Latina más amenazados por el cambio climático on Facebook

Cómo liberaron a un bebé elefante atrapado en una alcantarilla



El animal cayó en el hoyo en medio de un camino en Hambantota, en el sur de Sri Lanka, donde es común ver elefantes deambulando con libertad.
Fuente :www.bbc.co.uk

Leer Más;
share on Twitter Like Cómo liberaron a un bebé elefante atrapado en una alcantarilla on Facebook

Neveras que funcionan dos semanas sin electricidad y otros avances de las tecnologías del enfriamiento



El calentamiento global y el crecimiento económico han hecho que la demanda de frío vaya en aumento, por lo que varios científicos están trabajando para desarrollar nuevas tecnologías que sean limpias y, a la vez, eficientes.
Fuente :www.bbc.co.uk

Leer Más;
share on Twitter Like Neveras que funcionan dos semanas sin electricidad y otros avances de las tecnologías del enfriamiento on Facebook

Dramáticas imágenes del momento en que un gorila arrastra un niño en el zoológico de Cincinnati



El primate, del zoológico de Cincinnati, en EE.UU., fue abatido porque un niño escaló una barrera y cayó en la fosa al alcance del animal. Su muerte, que muchos creen fue innecesaria, desató una intensa controversia.
Fuente :www.bbc.co.uk

Leer Más;
share on Twitter Like Dramáticas imágenes del momento en que un gorila arrastra un niño en el zoológico de Cincinnati on Facebook

Cuán picante es el chile más picante



Si eres de los que les importa un pimiento cuánto te arde todo adentro pues te fascina la sensación, quizás prefieras probar diferentes ajíes y encontrar la respuesta a gritos. Para los que no somos tan valientes, una guía.
Fuente :www.bbc.co.uk

Leer Más;
share on Twitter Like Cuán picante es el chile más picante on Facebook

Conmovedoras imágenes de un grupo de chimpancés lamentándose por la muerte de un amigo



Estas imágenes muestran gestos casi nunca vistos en los chimpancés. Tras descubrir que uno de ellos ha muerto, el grupo se acerca al cadáver y permanece a su lado ignorando los esfuerzos de los guardias por alejarlos de allí.
Fuente :www.bbc.co.uk

Leer Más;
share on Twitter Like Conmovedoras imágenes de un grupo de chimpancés lamentándose por la muerte de un amigo on Facebook

Facebook