miércoles, 2 de abril de 2014

MOS INGENIEROS - BLOG DE INGENIERÍA

MOS INGENIEROS - BLOG DE INGENIERÍA

LA PLANTA DE BIOMASA EN MÉRIDA SELECCIONA EMPLEO POR LAS REDES SOCIALES



¿Buscas trabajo?



Estamos de enhorabuena porque JaraTech, la encargada del proceso de selección, contratará en esta fase a unos 24/30 personas para la empresa de Biomasa Mérida Operación y Mantenimiento S.L., perteneciente al Grupo SENER a través de las redes sociales (Linkedin, Xing, Viadeo, Twitter, Facebook,...).

El proceso de selección será realizado en varias etapas a lo largo de las próximas semanas por el equipo de aimcandidate.com y shakingjobs.com, ambas de JaraTech. La herramienta de búsqueda serán las redes sociales evitando rellenar formularios y simplificando el proceso de selección. Además se utilizarán algoritmos inteligentes que identificarán rápidamente las mejores ofertas para los candidatos más adecuados, pudiendo potenciar sus posibilidades de contratación.


La nueva central de Biomasa en Mérida creará 400 empleos y tiene prevista su puesta en marcha para el 1 de mayo y estará ubicada en el Polígono "El Prado". Ha sido construida por SENER con las últimas innovaciones disponibles para el transporte, almacenamiento y producción de energía, cumpliendo con los más altos estándares de reducción del impacto ambiental en su operación. A partir de biomasa procedente de cortezas de madera, como materia prima, la central de Mérida, una de las mayores plantas de energía renovable de este tipo en España, se convertirá en una referencia entre las plantas de generación eléctrica con una potencia neta de 20 MW de energía y capacidad para abastecer por sí sola a la ciudad de Mérida. 

De momento, se demanda jefe de mantenimiento, jefe de EHS, jefe de turno (puestos para ingenieros y perfiles técnicos), un químico, especialista en Instrumentación y control, especialista mecánico, especialista eléctrico y operarios.

Todas las ofertas para esta planta podrán encontrarse en los siguientes enlaces donde se publicarán actualizaciones sobre el proceso de selección.



Suerte a todos los interesados!!


Más información | blog.shakingjobs.com 

Fuente :www.mosingenieros.com

Leer Más;
share on Twitter Like  LA PLANTA DE BIOMASA EN MÉRIDA SELECCIONA EMPLEO POR LAS REDES SOCIALES on Facebook

Facebook