Construcción Shanghai Towerpor noreply@blogger.com (Fernando Arancibia C)Shanghai Tower es un edificio super-alto actualmente en construcción en el distrito de Pudong de Shanghai. Se abrió en noviembre de 2008, y es en la fecha prevista para la terminación en 2014. Lo sorprendente? Todavía es elevarse por encima del suelo. Por lo tanto: ¿qué está pasando en ese enorme agujero en el suelo? Director técnico Dick Fencl y arquitecto del proyecto Howe Foong Keen ofrecen sus puntos de vista, incluyendo señalar que la forma circular gigante anterior no es un agujero, es un muro de contención . Y es temporal. Esta es la historia detrás de él.Fencl explica: "Hay dos muros pantalla claves que serán construidos para este proyecto. La primera, una forma circular gigante que se puede ver aquí y en las imágenes de arriba, es temporal. Se puso en marcha la excavación hasta el nivel en el que la construcción de la losa de cimentación de la losa. Una vez que la losa de cimentación de la losa está terminado, se eliminará este muro de contención temporal. "El segundo muro pantalla (aún por construir) se alinearán al perímetro de todo el sitio. Será permanente, y es un elemento clave de la construcción de arriba hacia abajo. Paredes de lodo son un método de construcción bueno para los sitios con niveles freáticos altos, tales como Shanghai. " Un componente clave de la estructura de Shanghai Tower es sus seis metros de espesor losa de cimentación de la losa (casi 20 pies). Howe Foong Keen ofreció algunas estadísticas sorprendentes sobre el proceso (foto arriba), explicando: "se vertió en un único y continuo vaciado de concreto, 60 horas Los equipos de construcción vierte un promedio de 1.000 metros cúbicos (35,300 pies cúbicos) de concreto. por hora. "El esfuerzo necesario orquestar aproximadamente 120 camiones de hormigón por hora para un total de 61.000 metros cúbicos (2.154.200 pies cúbicos) de concreto. ¿Qué significa esto para los equipos de construcción en el terreno? En la imagen de arriba, verás los trabajadores de pie encima de refuerzos corrugado que formarán parte de la losa de cimentación de la losa. Para completar el proceso, Foong informes de que más de 2.000 trabajadores que operan 405 camiones y 19 bombas de cemento trabajaron en dos turnos durante más de 60 horas consecutivas para completar el vertido. Ellos lograron la hazaña sin problemas y con gran éxito - desarrollador del edificio acogió una ceremonia muy concurrida para celebrar esta espectacular hito de la construcción. Leer Más » |
Main Nav
Popular Posts
-
Civil Excel:Planillas Excel para Ingeniería Civil ...
-
Civil Excel:Planillas Excel para Ingeniería Civil ...
-
Civil Excel:Planillas Excel para Ingeniería Civil ...
-
Civil Excel:Planillas Excel para Ingeniería Civil ...
-
Civil Excel:Planillas Excel para Ingeniería Civil ...
-
Civil Excel:Planillas Excel para Ingeniería Civil ...
Blog Archive
-
►
2019
(72)
- ► septiembre (2)
-
►
2018
(294)
- ► septiembre (8)
-
►
2017
(181)
- ► septiembre (8)
-
►
2016
(382)
- ► septiembre (21)
-
►
2015
(438)
- ► septiembre (31)
-
►
2014
(600)
- ► septiembre (55)
-
▼
2013
(564)
- ► septiembre (44)
-
▼
mayo
(79)
- Robohand, prótesis de mano impresa en 3D
- Libros
- MOS INGENIEROS - BLOG DE INGENIERÍA
- Ingeniería y Construcción
- Producir diésel con ayuda de bacterias E. coli
- Durabilidad del Hormigón (Proceso Carbonatacion) –...
- Libros
- BLOG DE INGENIERÍA
- Ingeniería y Construcción for 05/08/2013
- Caterpillar presenta su nuevo celular para uso rudo
- MOS INGENIEROS - BLOG DE INGENIERÍA
- Los números de Fibonacci en los diseños estructurales
- Como Instalar y Activar Autocad 2012 o 2013 (Víde...
- Software ACECOMSGEAR 1.7 – Asistente de Diseño de ...
- Urbee 2, el auto impreso con tecnología 3D
- MOS INGENIEROS - BLOG DE INGENIERÍA for 05/23/2013
- Software SUTStructor 3.50 – Análisis Estructural d...
- MOS INGENIEROS - BLOG DE INGENIERÍA for 05/24/2013
- Las abejas están ayudando a localizar minas antipe...
- Software RISA-2D Educational 1.0 – Análisis Estruc...
- Curiosidades – Aeropuerto Internacional Princesa J...
- La recarga rápida de celulares está un paso más cerca
- BLOG DE INGENIERÍA
- Ingeniería y Construcción
- Libro Resistencia de Materiales II (Prácticas y Ex...
- Vuelven al cielo los 787 Dreamliner
- Libros
- Manual de criterios de diseños de obras hidráulica...
- Propiedades Basicas De Los Suelos Y Clasificacion ...
- BLOG DE INGENIERÍA
- Imprimir comida, más cerca de la realidad que de l...
- Libros
- BLOG DE INGENIERÍA
- Astato, un elemento raro que ayudaría contra el cá...
- Libros
- Robots vigilarán próximos eventos deportivos en Br...
- Los números de Fibonacci en los diseños estructura...
- El robot antropomórfico más impresionante actualmente
- Ingeniería y Construcción
- Libros
- El blog de Enrique Montalar
- Seminarios on-line de los programas de CYPE
- Problemas Resueltos de Mecánica de Suelos I – II
- Constructor Simulator – Simulador en 3D
- BLOG DE INGENIERÍA
- 40 años del lanzamiento de la Skylab
- BLOG DE INGENIERÍA
- La red de Bitcoin supera a las 50 mejores supercom...
- Nuevos materiales harán blindajes más livianos
- La NASA lanza concurso para mejorar las capacidade...
- Libros
- Un jubilado concibe un ladrillo antisísmico al obs...
- BLOG DE INGENIERÍA
- Libros
- Guante que avisa cuando hay materiales peligrosos
- BLOG DE INGENIERÍA
- ¿Es el tiempo real o una ilusión?
- Geología: Cuando la Tierra deja de moverse
- Boeing alcanza velocidad Mach 5.1 con su prototipo
- El blog de Enrique Montalar
- Aspectos A Considerar En Una Inspección De Una Pla...
- Bridge Builder 2 – Simulador en 3D
- Ingeniería y Construcción
- Ingeniería y Construcción
- Se viene la novena gota del experimento de la gota...
- Libros
- Ingeniería y Construcción
- Ahora cualquiera podrá imprimir una pistola funcional
- Visual S@C
- La torre Wardenclyffe sería un museo en honor a Tesla
- Visual S@C
- Réplica del Mjölnir que emite 80,000 voltios
- Ingeniería y Construcción
- Enrique Montalar
- Celdas solares el doble de eficientes desarrollada...
- BionicOpter, el nuevo robot libélula de Festo
- Libros
- Un camisa que no necesita lavarse ni plancharse
- El blog de Enrique Montalar