martes, 30 de abril de 2013

Visual S@C

Max Muller - Fundamentos de Administración de Inventarios

por Edaly

Aunque según las teorías administrativas ideales, no debiera haber inventarios, la realidad nos coloca en la necesidad de manejarlos. Los conceptos para el manejo del mismo siguen siendo los mismos que se tenían hace ya varios años, y en esa obra, el autor presenta estos conceptos desde los puntos de vista financieros, control físico, proyección y operaciones.
Se explica la práctica actual de modelos Justo a Tiempo y se discuten las diferentes consideraciones para cuando se manejan los inventarios de producto terminado y los de materias primas y materiales. Presenta las fórmulas básicas para el manejo y cálculo del inventario, al igual que algunos principios para resolver las inconsistencias entre el inventario físico y los inventarios en los sistemas de control.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Leer Más »
share on Twitter Like Max Muller - Fundamentos de Administración de Inventarios on Facebook

Kaoru Ishikawa - ¿Qué es Control de Calidad Total?

por Edaly

Kaoru Ishikawa, impulsador del proceso permanente de mejoramiento, nos presenta en este libro la filosofía y las experiencias japonesas en este campo y su posible adaptación en otros países. El autor explica cómo el control total de calidad solo es posible cuando la gerencia se compromete en el proceso y todo el personal se responsabiliza del autocontrol, eliminando así prácticamente la inspección. Los beneficios que trae la adaptación de este concepto, se reflejan en un mejoramiento del ambiente de trabajo, disminución de costos y una mejor posición competitiva.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD:
Visual.SaC

Leer Más »
share on Twitter Like Kaoru Ishikawa - ¿Qué es Control de Calidad Total? on Facebook

Manual de Mecánica de Automóviles

por Edaly

Guía que te enseña las diferentes partes de un vehículo, aprende a detectar las averías y a solucionarlas con este completísimo manual de mecánica.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD:
Visual.SaC

Leer Más »
share on Twitter Like Manual de Mecánica de Automóviles on Facebook

Linda Pinson - Anatomía de un Plan de Negocio

por Edaly

Anatomy of a Business Plan (Anatomía de un Plan de Negocio), fue escogido como "El Mejor Libro de Negocios del Año", ha ayudado a cientos y miles de personas a traves del proceso de planeamiento de un negocio. Ahora, usted tambien puede usar este proceso, paso a paso, para desarrollar un plan profesional pulido y orientado a dar resultados.
"Anatomía de un Plan de Negocio esta lleno con todas las herramientas que usted va a necesitar para mantenerse en el camino al éxito. Usted va a encontrar cientos de fuentes de investigación financiera y de mercadeo, ejemplos de formas y de hojas de trabajo y tambien de dos planes de negocio completamente desarrollados."
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Leer Más »
share on Twitter Like Linda Pinson - Anatomía de un Plan de Negocio on Facebook








Facebook